Carmen Jonnes

coaching de fertilidad

Te ayudo a mejorar los factores que pueden influir en tu fertilidad

¿qué es el coaching de fertilidad?

El coaching de fertilidad es un enfoque de apoyo y orientación que se centra en ayudar a las personas y parejas que están tratando de concebir un hijo.

Este proceso combina principios del coaching tradicional con información y consejos relacionados con la salud reproductiva y la fertilidad.

El objetivo principal del coaching de fertilidad es brindar un espacio seguro y de apoyo emocional para las personas que están pasando por dificultades para quedar embarazadas.

Te ayudaré a establecer metas, desarrollar estrategias y adoptar hábitos que puedan aumentar tus posibilidades de concebir. Esto puede incluir asesoramiento sobre la optimización de tu salud física, la gestión del estrés, la adopción de una dieta saludable y la comprensión de los ciclos menstruales y la ovulación.

¿Qué incluyen las sesiones de coaching de fertilidad?

Algunos aspectos clave del coaching de fertilidad incluyen:

Apoyo emocional

El proceso puede ser emocionalmente desafiante, especialmente para quienes enfrentan dificultades en la concepción. Conmigo tendrás un espacio de escucha y apoyo para lidiar con tus preocupaciones y el estrés asociado a la búsqueda.

Planificación personalizada

Estableceremos un plan de acción personalizado que aborde tus necesidades específicas y metas de fertilidad.

Estrategias de estilo de vida

Realizaremos cambios en tu estilo de vida, como mejorar la dieta, hacer ejercicio regularmente o herramientas para gestionar el estrés, ya que estos factores pueden influir en la fertilidad.

Seguimiento y ajustes

Monitorearé tu progreso y ajustaremos el plan según sea necesario para adaptarnos a los cambios en las circunstancias y en tu salud reproductiva.Planificación personalizada

Educación

Te proporcionaré información educativa sobre la anatomía reproductiva, los factores que pueden influir en la fertilidad y los métodos para aumentar las posibilidades de concepción.

*Es importante tener en cuenta que el coaching de fertilidad no reemplaza el consejo médico de profesionales de la salud, como médicos o especialistas en fertilidad. Puede ser un complemento útil para aquellos que buscan un apoyo adicional mientras trabajan en su viaje hacia la concepción, pero es fundamental trabajar en colaboración con profesionales médicos para abordar cualquier problema médico subyacente.

¡RESERVA UNA LLAMADA HOY!

En esta llamada podré conocer cuál es tu situación actual y ver cómo te puedo ayudar y cuál de mis servicios es el que más se adapta a tus necesidades.

Reserva tu sesión conmigo directamente pulsando el botón. Elige día y hora que esté libre y tengas disponibilidad.

Si no puedes pulsar el botón para seleccionar día y hora en el calendario es porque no tengo huecos disponibles en este momento. ¡Lo siento!

Apúntate aquí para incluirte en la lista de espera. Tan pronto quede un hueco disponible te contactaré para que podamos agendar la llamada.

¿Por qué el coaching de fertilidad funciona?

Se ha demostrado que el coaching de fertilidad es muy exitoso para ayudar a las personas a tomar el control de su salud física y mental, lo que puede mejorar las tasas de embarazo y reducir las tasas de ansiedad y estrés.

¿Sabías que si una pareja vive saludablemente, no solo aumenta sus posibilidades de quedar embarazada sino también de reducir los riesgos de aborto espontáneo y defectos de nacimiento?

Hay una gran cantidad de factores que pueden influir en la salud reproductiva y en los resultados de un tratamiento de reproducción asistida como la alimentación, la ingesta de vitaminas, el tabaquismo o el alcohol, contaminantes ambientales, infecciones, terapias alternativas, condiciones médicas, historial médico familiar así como otros factores tales como las finanzas, el trabajo y las relaciones. (Puedes ver un estudio científico sobre esto aquí).

El coaching de fertilidad puede ayudarte a manejar y mejorar los factores que pueden influir en tu fertilidad y ayudarte a realizar cambios beneficiosos que conducen a una mejor salud y bienestar y aumentar así las probabilidades de concebir.

LISTA DE ESPERA

Completa el formulario para añadirte a la lista de espera y poder avisarte cuando tenga un hueco para ti.